animación

- Despedidas de Soltera Originales

0:02:00

Tu mejor amiga/ tu hermana...se casa y te ha tocado organizar su despedida. Nadie se puede imaginar lo difícil que es ocuparse de esta tarea, hasta que le toca. Y como sabemos que estarás nerviosísima pensando en qué hacer, cómo coordinar a tanta gente y sobre...¡¿cómo sorprenderla?!...te traemos algunas ideas con las que seguro que te ganas tu puesto de  Dama de Honor. 



  •       Despedida de Soltera Relax: Elige un grupo pequeño de amigas, no elijáis una fecha muy cercana a la boda para que la novia disfrute de verdad y no esté pensando en todo lo que le queda por hacer. Podéis organizar una tarde de belleza: spa, baño árabe, circuito termal urbano. No te pierdas el pack Exclusive Day de Centro Vhega de Mirasierra. Un día completo de hidromasaje, cromoterapia, termas. También nos encanta la oferta de The Lab Room.



  •    Mad Make Up Studio: Maquillaje, peluquería y sesiones fotográficas. También hacen sesiones temáticas, así que si has decidido disfrazar a la novia, después de una sesión de aprendizaje pueden maquillarla como una geisha, como una gatita o como lo que hayáis pensado. Pasaréis una tarde divertida, tendréis unas fotos de recuerdo y todo rodeadas del grupo de amigas que se quiera apuntar. Ideal si ves que la despedida se acaba convirtiendo en algo de muchas amigas y no se te ocurre un buen plan para tantas.  




  •             Casa Rural con un Misterio Que Resolver: ¿por qué ir a una casa rural normal? Si la novia o el novio son amantes de la emoción, tenéis que llevarles a la Casa Rural La Quinta de Melque (a 40 kilómetros de Toledo. Tlf: 91 240 82 83) Viviréis una historia de fantasmas y terror en la que un grupo de actores organizarán una historia difícil de olvidar. 


  •     Nails Bar y Té Inglés: Pasad una tarde con mucho glamour. Trasladaos al local más Neoyorkino de Madrid donde podréis haceros las uñas.¿Dónde? En Nails Bar c/Velázquez 5.    Y a tan solo 10 minutos andando, podréis merendar en una de nuestras cafeterías preferidas, Vailima: pastas, cupcakes, té, un ambiente increíble y mucha intimidad para daros regalos, recordar anécdotas o dejar que la novia hable de la boda todo lo que quiera. 






  •         TupperSex:  Reune a un grupo de amigas, preparad una rica merienda y muchas ganas para reiros mientras os enseñan los juguetes, lencería y objetos sexuales más divertidos. Las risas están garantizadas. Preguntad en  Le Desire o Los Placeres de Lola y regaladle algo de lencería sexy como la que tiene La Perla

  •          Risoterapia: Una idea realmente original y divertida será apuntaros en grupo a uno de los talleres que ofrecen en Risoterapia Madrid. Imaginad la cara de la novia cuándo le digáis que vais a pasar la tarde con más risas de su vida. Seguro que además de inolvidable, le vendrá realmente bien para acabar con el estrés de los preparativos. 












You Might Also Like

0 comentarios