boda

- Historias de Amor

16:12:00

Hoy queremos compartir  un post un tanto especial y seguramente muy distinto a  lo que solemos publicar. Y aunque rara vez nos gusta ver videos online (aunque el cine nos apasiona) tenemos 5 historias de amor que en menos de 3 minutos cada una, hacen que suspires, que sientas, que quieras llorar, que sonrías y sobre todo...que recuerdes porqué estar enamorado es tan maravilloso.


- La primera se llama Nuit Blanche: la música, la imagen, la edición...todo recrea la magia que sienten dos extraños cuando se ven por primera vez y se enamoran. Es una homenaje al amor hecho por Spy Films.



- Split Screens Love Story. Una pantalla partida, dos historias que suceden a la vez y un maravilloso final que te hace suspirar sin usar una sola palabra.




- Parisian Love. Una historia de amor en la pantalla de un ordenador.




- Be near me. Un poco de amor y poesía en menos de un minuto y medio. Una homenaje a un poema de Lord Alfred Tennyson y que más de una vez se convierte en la lectura de los votos en las bodas americanas. El video...de los que le vuelves a dar play una y otra vez.


               



- La historia de nuestra vida. No queremos contaros el final y es claramente un video largo de los que cuesta terminar, pero si conseguís terminar de verlo sin llorar de emoción...por favor contadnos cómo. El video cuenta la historia de un chico, que lo tenía todo menos suerte...hasta que conoció a la mujer de sus sueño y su vida cambió. Llegad hasta el final, que merece la pena mucho. 

              

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo he llorado. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa, ¿veis? De verdad que nosotros nos hemos emocionado muchísimo.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Mil y una gracias por regalarme este momento del día, para recordar que "happy and healthy ...yes, and lucky ...aswell, con el ultimo ya...llore sin remedio y "how to assemble a crib?, fantástico , bonito tierno...perfecto para acostarme feliz un domingo cualquiera besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito comentario Alicia! Muchísimas gracias!

      Eliminar
  4. Yo aun no, tu tampoco?jajaja23 de mayo de 2012, 0:59

    Jo, y lo he vuelto a ver a se me han encharcado los ojos otra vez, esta vez acompañada, es que como ha dicho mi maridito" ese momento no se repetira nunca!la pedida autentiCa!y es que una boda te regala tantos momentos, irrepetibles y maravillosos que este blog cobra todo su sentido...haz tu mejor boda, como tu lo desees porque es una vez en toda tu vida y en la de tu futuro esposo...magia magica por un dia, el comienzo de algo fantastico

    ResponderEliminar