ambientes

- Una Boda Flúor

18:50:00

Es el color o los colores del verano, los flúor, los colores neón que están invadiendo todos los escaparates de moda, las zapaterías, las asas de bolsos y los joyeros de todas las mujeres que quieren decir: "¡Aquí estoy yo!"


Y nosotros, que siempre pensamos en cómo hacer una boda distinta al resto, no queríamos perdernos esta moda que nos vuelve locos así que ¡¡¡Atrévete con una Boda Flúor!!!

- Elige 3 o 4 colores bien subidos de tono. Nuestra combinación: amarillo, verde, naranja y rosa.
- Aprovéchate de la increíble cantidad de artículos fluorescentes que venden para fiestas: removedores, pajitas, luces, macetas luminiscentes, barras de bebidas...no puedes ni imaginarte lo fácil que será llenar tu boda colores llenos de luz. 
- Encuentra un detalle para ti misma que deje a tus invitados con la boca abierta: atrévete con un pintauñas amarillo refulgente (mira los de Sephora y los de Opi), encuentra unos zapatos que le den esa nota de color a tu vestido o quizá pinta solo la suela, unos pendientes, el collar, un anillo... No renuncies al blanco de novia, pero alégralo un poco. 
- Personaliza tu boda con manualidades: meseros, invitaciones, carteles en el baño, programas de misa, las botellas de vino...¿quién ha dicho que el papel tiene que ser siempre blanco o crema? Entra en Selfpackaging y no te pierdas la cantidad de cajitas y material que venden para que te vuelvas una artista. 

Y se nos ocurren mil y una maneras de introducir estas notas de color tan increíbles en tu día, así que esperamos que alguna novia se anime después de los boards de inspiración que hemos preparado. 

 ¡Feliz Boda en Flúor!

 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Viva lo fluor, me parece superdivertido!

    ResponderEliminar
  2. El vestido rosa flúor, de la quinta viñeta, debajo de la de "love" ¿de dónde es? Estaría nteresada en uno como ese o del estilo para varias bodas que tengo. Los complementos los llevaría plateados porque tengo unas sandalias de Rebeca Sanver espectaculares. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia,

      Pues el modelo rosa es de una colección pasada que ya no se vende.
      Si te gusta el modelo, Zara tiene uno de la colección de verano muy parecido.
      Si te gusta el color, te recomendamos que mires en http://www.24fab.com/ que además de venderlos, también alquilan y la verdad es que tienen un montón de opciones muy bonitas del estilo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la respuesta. Echaré un vistazo en Zara ya que por internet éstas cosas me gusta comprarlas, no sientan igual en el maniquí que en tu cuerpo... ;)
      Gracias de nuevo, muy amable.

      Eliminar
  3. y el de lentejuelas de colores?¿ yo estoy interesada en ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes el de lentejuelas nos sabemos de qué marca es. Lo vimos aquí http://pinterest.com/pin/233413193157304977/ pero no sabemos de dónde sale. ¡¡Es precioso la verdad!!

      Eliminar