boda

- Vestidos de Novia con Cola

0:17:00

Grace Kelly, Jackie Kennedy, Lady Di, Elizabeth Taylor...novias que marcaron historia con vestidos que nadie podrá olvidar nunca. Trajes que terminaban a muchos metros del altar, con los que los invitados pudieron deleitarse durante toda la ceremonia...Y es que casi siempre, le damos muy poca importancia a la parte de atrás de un vestido, pero durante tu boda será lo que más observen los invitados.


La cola del vestido marcará tu manera de andar, será solemne y elegante si decides arrastrar una pesada cola, más juvenil y ligera si la cola de tu traje roza levemente el suelo, colas redondas, desmontables, colas que necesitan que las damas de honor se ocupen de ellas, colas que serán la mejor sombra que tu vestido pueda tener. 

Siempre se dice que se debe elegir la cola en función del tipo de celebración: que si te casas en la playa intentes que no sea tipo catedral, que si eres bajita que no sea monárquica...
¿Nuestro consejo? Fácil. Cierra los ojos, imagina cómo quieres tu vestido de boda y elige la que te más te apetezca porque lo más importante es que tu vestido sea tal y cómo siempre has querido. Si pesa, si arrastra, si es más o menos práctica dará igual: serás la novia con el vestido soñado. 

 
 
 
 
 
 - Pronovias - Tumblr - Style Me Pretty - J. Crew - Navascués - Emily Daniel -
- Claire Pettibone - May Tang - Monique Lhuiller- Love My Dress -





You Might Also Like

0 comentarios