ideas originales

- 10 Regalos Originales para los Invitados de tu Boda -

13:46:00

Piensa en las últimas bodas a las que hayas ido. Y ahora piensa en qué te regalaron. Vale.
¿Alguna vez has usado ese regalo? ¿Eres capaz de recordarlo?

Estas preguntas deberían ser las que te hagan encontrar el detalle para tus invitados. Es decir, busca un regalo de boda que tú misma quisieras recibir y que sea lo suficientemente original como para que merezca la pena recordarlo.

 Tu boda debe ser distinta, especial y decir algo de vosotros. Piensa en qué os caracteriza, anótalo en una hoja y busca regalos relacionados. No importa que se salgan de vuestro presupuesto porque luego podrás encontrar la versión económica o eso te ayudará a llegar a otras ideas.

Por supuesto, ten en cuenta el número de invitados para que puedas decidir precio máximo o tiempo que te va a llevar prepararlo a mano.

Y como sabemos que lo que te apetece es ver ideas, te dejamos algunas de nuestras preferidas. Aunque tenemos que reconocer que crear detalles creativos para nuestros Novios Colorín, es una de nuestras partes preferidas en la organización de una boda.



1. CD con vuestras canciones preferidas.
Reconozco que esto para mi es algo muy especial. Siempre me recuerda a esa época en la que grababa mis canciones preferidas en cassettes y se las regalaba a mi novio de aquel entonces, a alguna amiga o a alguien que me importara. Buscad vuestras canciones preferidas, encargad un diseño bonito de la carátula y ¡voilá, un regalo muy especial!

Si queréis saber precio, nosotros os las preparamos. 
Podéis escribirnos si no tenéis tiempo de hacerlo vosotros.




2. Hurraw! Balm. Cacao para ellas. Pero uno muy especial. 
 Estoy completamente enamorada de estos cacaos y que te regalen algo útil, un caprichín, bonito y especial... en una boda, ¡es algo maravilloso! Ahora lo mejor... lo vende Paula en su preciosa tienda Olivia The Shop a un precio muy asequible. Y crear un bodegón en el baño de mujeres con un cartelito puede quedar muy muy bonito.





3. Kit Antiresaca.
Esta idea empieza a verse cada vez más pero sigue siendo nuestra debilidad. Es divertida, útil y siempre saca una sonrisa de los invitados. Eso sí, os sugerimos que tengáis un plan b para las personas más mayores. Nosotros los preparamos personalizados para las Bodas Colorín y absolutamente siempre, se acaban todos.
Kit Personalizado Boda Colorín. Los preparamos en muchos formatos, tamaños y con diseños distintos. 




4. Sal o Azúcar de Sabores. 
Si os apetece regalar algo de comida, buscad que sea distinto y original. No una miniatura de licor que cualquiera puede comprar en cualquier tienda, sino algo que vuestros invitados estén deseando probar. Y nada mejor que las sales y azúcares de Petra Mora. Yo tengo la cocina llena y además de ser preciosas, ¡están riquísimas!





5. Corazón de madera para crear mensaje personalizado. 
 Este corazón de Oui Oui detalles nos chifla. Nosotros lo tenemos colgando del pomo de Colorín. Pero además, al venir en blanco te permite personalizar el mensaje para cada invitado. Por supuesto, solo puedes meterte en semejante jardín si tienes pocos invitados o si vas a buscar frases fáciles para los invitados menos conocidos. A tu mejor amiga ponle algo "más vuestro" pero a la prima de tu padre, puedes sencillamente escribirle un "All you need is love". El caso, es que hasta en blanco es precioso. 


6. Bolsas para llenar de flores.
   ¿Vais a gastar una cantidad importante de dinero en las flores de vuestra boda? Pues no dejéis que se estropeen al día siguiente. Os damos una idea que hemos hecho en varias Bodas Colorín y que ha sido ¡un exitazo!
 Colocad bolsas para que vuestros invitados puedan llevarse las flores de la boda a la hora de irse a casa. Se despertarán con un regalo muy especial y recordarán vuestra boda cada vez que vean sus preciosas peonías.

 Nosotros nos ocupamos de reunir todas las flores en un stand pensado para ello y por supuesto cuando los invitados ya no están en la zona decorada. Por ejemplo, cogemos los centros de mesa o las flores de la ceremonia, cuando pasan a bailar. De esta forma, nadie se entera pero se encuentran con las florida sorpresa al marcharse.



7. Vuestros libros preferidos. 
 Regalar algo personal y que hable de vosotros. Y no se me ocurre nada mejor que vuestro libro preferido o algunos de los que más os hayan gustado. Buscadlos de segunda mano o en ediciones de bolsillo para que no se os dispare. Incluso, los que tengáis por casa y no os de pena regalar.

En una Boda Colorín preparamos una mesa para peques inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, y cada niño se llevó una edición del cuento adaptada a su edad. De los regalos más especiales que hemos preparado.




8. Plantas Aromáticas.
 Una planta aromática es algo que todo el mundo quiere tener en su cocina y un ¡regalazo de boda que siempre encanta! Hierbabuena, perejil, cebollino, menta, albahaca, orégano, tomillo, lavanda...tenéis muchísimas opciones y no os podéis imaginar lo bien que huelen todas colocadas juntas.
 En la Boda Colorín de L&S las usamos además de como regalos, como seating para los invitados. Atamos a cada planta un cartelito caligrafiado con el nombre del invitado y su número de mesa, con un lazo que iba a juego con el mesero que le tocaba. ¡Fue un exitazo y eso que la foto hace poca justicia, que como siempre...es de mi móvil!


Y con plantas crasas también queda fenomenal, aunque desde luego...el olor no es tan maravilloso. 



9. Tattos de quita y pon. 
 El título del post dice "originales" así que confieso que esta idea ¡¡me apasiona!! Regalar calcamonías a tus invitados para que tengan ese recuerdo de vuestra boda, casi como si hubieran estado en el Primavera Sound y se fueran a casa con la pulsera unos días. Hay tantos como queráis, incluso se pueden personalizar. Cotillead la página de Tattly y preparaos para quererlos todos. 




10. El desayuno del día siguiente. 
Este es el regalo que estoy deseando que me toque como invitada ya. Porque después de una boda en la que seguramente saliste de casa corriendo dejando todo tirado, hablaste, bailaste, bebiste, reíste y sobre todo ¡comiste de maravilla! llegas a tu casa y te despiertas con un regalo que además, hace que pienses en la boda del día anterior con cara de felicidad: los novios se han ocupado hasta de que desayunes bien. 

 Imaginaos como invitados y valorad esta idea. Buscad un packging bonito (¡fundamental!) y productos que aguanten bien 24h (galletas, cakepops, cereales, mermeladas...etc) y dejad una mesa a la salida de vuestra boda para que los invitados puedan llevarse su última sorpresa a casa. 



Esperamos que estás ideas os hayan inspirado para encontrar las vuestras. 
Además de nuestro blog de bodas (¡Este que estás leyendo!) somos 
organizadores de bodas/wedding planners así que si alguna te ha enamorado 
pero no tienes tiempo de llevarla a cabo, no dudes en mandarnos un mail a info@bodascolorincolorado.com




You Might Also Like

20 comentarios

  1. Ya había pensado lo del kit antirresaca, pero como un pequeño complemento para algunos invitados, pero me han encantado las ideas de versiones de libros y el desayuno!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Nosotros estamos deseando organizar el desayuno en alguna de nuestras bodas. ¡O mejor, ser invitados de alguna amiga que lea este post! ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos todos los detalles! Tomo nota de CD con las canciones preferidas de la pareja!!! estamos barajando la posibilidad de hacerle un regalo original a nuestros respectivos padres. Habíamos pensado en el periódico de tu día, tenéis alguna sugerencia????Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis haceros una polaroid sujetando su foto de boda. Cada uno sujeta la de sus padres. Le pedís a alguna amiga que se ocupe y se la deje encima de su plato antes de sentarse. ¡¡Se quedarán alucinados y es un regalo muy personal!!

      Eliminar
    2. ¡Qué idea más chula! ¡Me ha encantado! Además tengo una amiga fotógrafa que seguro que me hace el favorcillo jejejeje Muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. ¡¡Qué bien que te guste!! Y muchísimas felicidades por la boda. ¡Disfrutad cada minuto!

      Eliminar
    4. Hola, Marta.

      Yo soy partidaria de los regalos personalizados. Te puedo dar buenas referencias del periódico de tu día. Mi prima se lo regaló a sus padres el día de su boda el mes pasado y quedaron encantados. ¡Hasta las lagrimillas se les escaparon! Yo me caso en junio del año que viene y la verdad es que me gustó tanto el regalo que estoy barajando esa opción también, pero para mi hermana que está estudiando periodismo en la universidad!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una amiga q se casa y sera algo muy intimo de muy pocos invitados y quieren darles un recuerdo bonito y original .me pueden ayudar.Gracias

    ResponderEliminar
  5. La idea de regalar un croissant... No es mala porque es algo que se agradece pero creo que hay cosas mejores como un disco de vinilo o un cd de música de un artista que sepamos que le gusta, regalos que marcan la diferencia

    ResponderEliminar
  6. Somos diferentes, al final cada uno regala lo que quiere pero la idea del libro me gusta mucho, solo hay que dedicar el tiempo necesario para saber que es lo que le gusta ya que es algo muy personal

    ResponderEliminar
  7. Regalar comida nunca está de más, es algo que se agradece de recibir y más en la boda donde ese subidón de azúcar siempre van a proporcionar risas y momentos inolvidables

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea de regalar una planta aromática, siempre tienen un toque especial de decoración y si además proporcionan olor a la casa mejor que mejor, muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  9. Regalo de bodas a buen precio, original, diferente y de gran calidad. Toda la información en la página web oficial.
    http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Cuando se va acercando el día nos va dando más miedo escoger el regalo ya que siempre intentamos pensar algo diferente cuando tenemos algo bonito, la clave es coger algo antiguo que además sea de su gusto

    ResponderEliminar
  12. Todo es según el gusto de cada uno, a mi por ejemplo me gusta regalar a los novios dos muñequitos de Leggo que simbolizan la unión y el amor de las personas y a todos les encanta

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los botes de azúcar y de sal, siempre dan la sensación de que es algo que hemos preparado nosotros y para mi eso tiene un valor añadido la verdad

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho los regalos, siempre es algo agradable que te regalen algo dulce o incluso una botella de vino, se puede disfrutar en el mismo banquete con amigos

    ResponderEliminar