abanicos

- La Boda de Paloma & Nacho, Dos Más en la Mesa

14:03:00

Enamorarse. Según la RAE "prendarse de amor de alguien". ¿Será que nos hemos enamorado?

Esta vez, no de algo, no de alguien, sino de "Dos más en la Mesa". Una historia que comienza en instagram. No como Meg Ryan y Tom Hanks esperando un mail de amor del otro. Mi marido puede seguir durmiendo tranquilo. Pero sí de un estilo de fotografía que podríamos decir que sería el nuestro si fuéramos capaces de conseguir una imagen con profundidad de campo sin dedicarle 2 minutos a mirar por el objetivo.

 Unos fotógrafos a los que ni siquiera conocemos en persona. No podemos deciros si son tímidos, morenos o guapos. Si su voz en grave o aguda. No sabemos si serán bajitos o medirán 2 metros. Pero podemos deciros que por lo que hemos visto, saben entender la magia de una boda.

Y no, no cobramos por deciros esto. No hacemos publicidad de nadie porque solo hablo de lo que me gusta y me inspira. De lo que encuentro en este mundo bodil (esa palabra que ya nadie usa desde que Casilda Se Casa dijo que no le gustaba. A mi tampoco me gusta, pero no hay otra). De lo que me hace pensar que estoy donde debo. Solo hablo de aquellos profesionales que creo que toda novia merece conocer antes de tomar una decisión en su boda.

Porque además de ser una persona obsesionada por la bodas, que lo soy. (Hola Soy Eva, y estoy enganchada a las Bodas) me apasiona la fotografía. Desde mis ojos. Desde la experiencia de vivir las bodas tan de dentro que podría haberme sentido novia casi cien veces ya. Y cuando encuentro un reportaje que me hace sentir "la novia" sé que he encontrado lo que en Colorín buscamos. Ese "no sé qué" que hace que esto sea especial.

Ya me callo. Os dejo una de sus bodas. A ver si sentís lo mismo que hemos sentido nosotras al verla. Y a ver si sois capaces de no sonreír al ver a Paloma (la novia) con esa cara de felicidad que se le ilumina al ver a Nacho (el novio).  Y sin haber estado, las fotos lo dicen todo, fueron muy felices.

































   





¡ QUE SEÁIS MUY FELICES!

*Podéis ver más imágenes de esta boda haciendo click aquí. 




You Might Also Like

0 comentarios