eventos colorin

- The 2nd Skin Co. y su colección prêt-à-porter para novias -

12:55:00

- The 2nd Skin Co. y su colección prêt-à-porter para novias -


El jueves pasado, asistimos al evento de presentación de la nueva colección bridal de Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, es decir, de The 2nd Skin Co.  Y....¡un 10! Así lo resumiría. 

Quizá, como organizadora de eventos, tengo un poco de deformación profesional ( "quizá" es una manera de hablar) y tengo que reconocer, que siempre que me invitan a una presentación, mi cerebro piensa muuuucho sobre lo que veo en el propio evento. Hay veces, que marcas estupendas, con vestidos, fotografía, productos de cualquier tipo..., hacen sus presentaciones en eventos que no están a la altura de lo que representan. Y siempre creo que en ese caso, habría sido mejor haber mandado una sencilla nota de prensa, y seguir trabajando. 

Pero el jueves pasado, The 2nd Skin Co. se rodeó de un equipazo que supo transmitirnos con solo entrar por la puerta, lo que esta colección es y será: un prêt-à-porter para novias que podría ser haute couture si viéramos el vestido terminado. 





Juan Carlos y Antonio nos explicaron su inspiración, nos enseñaron los modelos, los tonos blanco natural y blanco roto que predominan en los diseños, las siluetas siempre tan femeninas que caracterizan a la marca, los cortes palabra de honor que tanto defienden y los largos distintos en función del estilo de novia que seas. Sedas, mikados, plumetti, raso...la variedad desde luego ayuda a que una novia encuentre lo que busca en esta colección incluso si no sabe qué es lo que busca . Y por supuesto, su emblemático cinturón de doble vuelta que tanto ha gustado a las novias de 2017 y que me parece que seguiremos viendo en 2018. 






Después de muchas risas y preguntas (especialmente de Keyla de Tendencias de Bodas que siempre va más allá que el resto, y deja claro que lo suyo es profesionalidad y pasión por la moda nupcial), estuvimos charlando en las distintas salas de su atelier maravillosamente decoradas por mis queridas Naranjas de la China.








Un grupo reducido de asistentes: la fotógrafa Sara Lobla, Rodolfo Mcartney de Noquiero Comunicación, Cristina del blog Casilda Se Casa, Raquel de Dorothy Red Shoes, las bloggers de moda Paula Ordovás de Peeptoes y Rebeca de A trendy life, Sandra de Calista One, Bea de Las Bodas de Tatín y algunos más....tuvimos la suerte de poder disfrutar de una maravillosa comida que nos sirvió Cardamomo (un catering con el que hemos hecho varias #bodascolorin y que por primera vez pude probar como invitada). 
La mesa decorada con material de Options y esas sillas que me tienen enamorada desde que me enseñaron que iban a hacerlas, de los chicos de Durbanity. 











Un aplauso a Giulia de The Place Comunicación por una convocatoria tan estupenda y a Esif Fotografía porque además de encantadoras, ¡menudoooos fotones han hecho!

¡Espero que os encante la colección....a mi me parece increíble. Podéis verla completa es su web!






Un abrazo, 

Eva Colorin

You Might Also Like

0 comentarios